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Petición

Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

Sugerencia

Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

Queja

Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.

Reconocimiento

Expresión positiva frente a los productos y servicios ofrecidos o la atención brindada por un colaborador.

Puedes acercarte a nuestras sedes en: Bogotá y Cundinamarca.  Donde nuestros gestores capacitados te asesorarán sobre cómo diligenciar nuestro formato institucional: tus peticiones, quejas, reclamos y reconocimientos.

Este formato debe diligenciarse con letra clara y legible, su contenido debe ser concreto y preciso.

  • Registro de la información, identificación, dirección y teléfono en forma clara.
  • Los formatos están disponibles en las diferentes sedes en las Oficinas de Servicio al Cliente.
  • Si se tiene algún Soporte con relación a la queja se debe anexar.